Al empezar un proyecto en la red, debes saber que la competencia es fuerte y es de suma importancia llenar tu página web de contenido de calidad y relevante, para que este se pueda posicionar de manera adecuada en los buscadores y puedas llegar al máximo de personas posibles, sin embargo, esto no se logra adquiriendo cualquier clase de redacciones, siempre debes buscar la mayor calidad posible, de esta manera podrás vencer a tu competencia y tener excelentes ganancias en un corto periodo de tiempo.

En la actualidad hay muchos redactores freelance que prometen excelente contenido para tus proyectos, sin embargo, este no llega a los objetivos claros de una redacción de calidad, por eso no debes invertir tu dinero en la primera persona que te ofrezca contenido para tu página web ya que, puedes terminar perdiendo tu dinero.

Ofrecemos redacciones enfocadas al marketing de contenido

Para comenzar, debes saber que el marketing de contenido es una visión estratégica de marketing, enfocado en crear y distribuir contenido valioso, relevante y consistente, para:

  • Atraer y retener un audiencia claramente definida.
  • Ganar posibles clientes rentables.

¿Cuáles son los beneficios del marketing en contenido?

Específicamente hay dos razones y beneficios para las personas que buscan iniciarse en el marketing de contenido, estas son:

  • Incrementar tus ventas y el tráfico de tu página.
  • Atraer mejores clientes que son más leales a tu sitio.

En la actualidad, casi nueve de diez compañías utilizan algún tipo de marketing digital, buscando atraer clientes potenciales, ya sea al comprar artículos, servicios u otros tipos de servicios para sus páginas, para que estas puedan ser las mejores y sus clientes potenciales, se sienta más seguros.

Si tienes una página web, es de vital importancia llevar un control sobre el contenido que necesita ser producido diariamente, y aún más importante, sobre la calidad de este contenido.

¿Por qué es tan importante invertir dinero en el contenido de una página web?

¿Sabías que 10 segundos es todo lo que necesitan los visitantes de tu página web para decidir si están interesados en tus servicios?

De hecho, investigadores de Microsoft llegaron a la misma conclusión, luego de registrar los hábitos de búsqueda de dos billones de entradas a más de 200.000 páginas webs diferentes.

Aunque parezca que 10 segundos no son la gran cosa, es lo suficiente para darles una primera impresión a visitantes de la página.

¿Qué tiene que ver esto con la estrategia para el manejo de tu página?

Bastante, porque para comenzar, esto significa que debes tener una buena estrategia ya que, esta debe conducirte en sentido a los objetivos que esperas cumplir con tu web; sin embargo, tu meta principal es que los visitantes se mantengan interesados en esos preciosos primeros 10 segundos.

Nosotros podemos realizar el contenido que tu necesitas, sin importar el enfoque de tu proyecto

Los medios de comunicación social siguen creciendo en popularidad e importancia día a día; así que es fundamental crear contenido profesional que pueda hacerse viral o que se pueda compartir en distintas plataformas sociales.

De esta manera, tu página puede mantenerse al ritmo de la evolución del marketing y las tendencias.

Cualquiera que sea tu razón para subir contenido para tu página web, ya sea por negocios o como hobby personal, es importante hacerlo bien.

Con artículos de contenido original, los sitios de búsqueda ayudarán a que tu sitio tenga más exposición, de esta forma, no solo hace a tu página mejor, sino que también aumenta la posición de la misma. Siguiendo esto, ganas tráfico, lo que puede traer repercusiones que impactarán de manera positiva a tu sitio web, sin mencionar que aumenta tus ganancias.

Esto es debe a que al estar actualizando tu página web regularmente, le muestra a los motores de búsqueda, tales como Google, que el sitio está en uso.

A medida que los bots de estos motores se sumergen en la web y se encuentran con tus artículos, agregan la página o la publican en su índice, y tu página web empieza a clasificarse más alta.

Idealmente, cada página debería presentar artículos de alta calidad para publicar cada día, semanalmente o con mucha frecuencia; pero conseguir ideas nuevas para las publicaciones puede ser un desafío.

¿Qué hacemos?

Somos expertos creando redacciones de una amplia variedad de temas que atraen a un público diverso; contamos con un grupo de redactores comprometidos con su trabajo, que siempre están al tanto de las tendencias, y buscan superarse a si mismos.

Nuestro equipo de redactores, está en plena capacidad de crear contenido profesional, el cual te facilita la administración de tu página web.

Nuestros artículos contribuyen a influenciar a clientes potenciales y a que visitantes te escojan sobre la competencia.

Además de agregarle un valor único que eleva la visibilidad a tu marca, permitimos entregar a las audiencias información consistente y valiosa para ganar su lealtad, para esto, utilizamos un amplio espectro de piezas de información que incluye:

  • Salud.
  • Noticias.
  • Motivación.
  • Curiosidades.
  • Acontecimientos.
  • Historias de éxito.
  • Artículos editoriales.
  • Compra y venta de maquinarias.
  • Compra y venta de cualquier clase de productos.
  • Contenido viral que sea compartido en redes sociales.

¿Cómo te pueden ayudar nuestros servicios?

El marketing de contenido, se diferencia de los planes tradicionales de marketing por Internet, en un detalle en particular; y es que, los planes tradicionales,  se enfocan solo en un área de mejoramiento de tráfico.

Por otro lado, el marketing de contenido, en especial los artículos, tienen un impacto general sobre tu presencia en la web. Los artículos pueden introducir a clientes a tu marca o compañía aunque también sirven para dar publicidad y ganar visitas, sin ser algo molesto.

Convencemos a los visitantes que tu contenido es confiable, de esta manera puedes extender tu nombre a lo largo de la web; asegurándote que más gente conozca sobre ti y lo que haces.

¿Qué te podemos ofrecer?

1. Artículos SEO

Los motores de búsqueda recompensan los sitios que publican contenido de calidad y consistente; además, incluimos palabras claves, títulos, meta de descripciones y etiquetas.

2. Contenido original

El copiar información de otra página solo resultará en escarmientos por parte de los motores de búsqueda, lo cual es negativo para tu página; por esta razón, nos esforzamos en tener redacciones originales de conceptos interesantes.

3. Contenido actualizado

Compilamos información reciente, analizando las estadísticas del mercado, y estudiando las tendencias actuales.

4. Buena redacción

No es profesional entrar en un sitio web lleno de errores ortográficos o gramaticales, por eso, ponemos especial dedicación en hacer y corregir todos los detalles para que así el cliente quede satisfecho al comprar artículos.

5. Pensamos en las necesidades de nuestros clientes

Obviamente quieres que la gente se atraiga a tu negocio o servicios, por lo tanto, tratamos de compilar información sobre lo que puede interesarle a tus clientes.

6. Calidad sobre cantidad

No resulta beneficioso tener una gran cantidad de publicaciones si estas no cumplen con la calidad deseada; por esto, cada redactor se enfoca en crear piezas de gran calidad, aunque esto signifique tener menor cantidad de ella.

7. Seguimos una planificación

No obstante, nos mantenemos publicando contenido para tu página web regularmente; después de todo, generar tráfico es una de los objetivos a cumplir.

¿Te sientes convencido y quieres conocer nuestras redacciones?

De ser así, puedes comunicarte con nosotros utilizando los siguientes medios: