El mundial de fútbol 2018 es el evento más esperado por todos los aficionados a este deporte alrededor del mundo, cuya sede será en Rusia, el país más grande del planeta, en donde se reunirán los más grandes jugadores, para representar a sus países.Rusia se juega el todo por el todo en relación a la tecnología que empleará para hacer de este acontecimiento, el más recordado de la historia mundial del fútbol, no perderá detalles desde las luces hasta la calidad del césped de los campos.

¿Sabes lo necesario sobre el mundial de fútbol 2018?

El mundial de fútbol contará con 12 estadios de las 11 sedes que se han seleccionado para el encuentro de los equipos, los mismos se realizarán entre el 8 de junio al 8 de julio de 2018, además los hinchas contarán con una serie de datos importantes que les hará disfrutar del espectáculo.

1. Temperatura ideal

Los responsables del evento se han encargado de instalar un sistema innovador de aire caliente a los estadios para que la temperatura sea siempre de 21 grados.

2. Las distancias se acortan

Ha sido difícil el tema de la distancia entre las ciudades seleccionadas, el tiempo máximo para el traslado de los equipos será de 2 horas.

3- Boleto de viajeMundial de fútbol 2018

Los organizadores en su búsqueda para la comodidad de los seguidores emitieron un billete único de transporte para que puedan trasladarse de lugar durante las 18 horas antes y después del partido.

4. VisasMundial de fútbol 2018

Las visas no serán necesarias para poder disfrutar de los juegos, los espectadores sólo deberán mostrar sus boletos y gozarán de la entrada libre al país.

5. Entradas al MundialMundial de fútbol 2018

Las entradas pueden ser adquiridas en la página oficial de la FIFA, la cual será el único sitio donde se podrán comprar los boletos para el Mundial.

6.  Diseño de la mascota

La mascota mundial del torneo ha sido diseñada por un grupo de estudiantes de las 57 escuelas participantes.

7. Estrechamente con Europa

Las ciudades escogidas se encuentran muy cerca de Europa debido a que esta región representa la parte ostentosa de Rusia, además de encontrarse los clubes más importantes de la Liga.

8. Torneos más saludables

Los aficionados no podrán fumar en las instalaciones durante los torneos, esto es debido a la lucha contra el tabaco.

9. Inversión

Rusia ha invertido en tecnología de avanzada, ha remodelado 4 estadios mientras que 8 se han construidos, costos por publicidad además de otros elementos que se han mejorado para la calidad del evento, se ha estimado una inversión de USD  20.900.000 millones, financiados el 50% el gobierno mientras el otro 50% la empresa privada, sin embargo ésta podría incrementarse.

Categorías: Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *