Viajar es la mejor herramienta para escapar del estrés, el trabajo y la aburrida rutina que todas las personas tienen, sin embargo en ocasiones suele ser inconveniente realizar dicha aventura, ya que intervienen factores como el tiempo y sobre todo, el dinero, que hacen imposible emprender un plan como ese, si tu caso es parecido, pues entonces a aprende a viajar con poco dinero y disfrutar de los destinos turísticos más hermosos.

Aprende a viajar con poco dinero: Estos son los 5 lugares turísticos más baratos y hermosos de todos

¿A quien no le fascina viajar a lugares hermosos e increíbles y sobre todo con pocos billetes en el bolsillo? Pues a todos, no existe persona que no le fascine disfrutar de las hermosas experiencias que brinda un buen viaje, aunque a muchos le resulte un poco complicado, bien sea por obligaciones que cumplir e incluso las más frecuente de todas, el dinero.

Viajar con poco dinero

En el mundo existen una gran cantidad de lugares que debes visitar y hay algo que de seguro no sabes y es que para viajar a algunos de estos lugares, no necesitas una gran suma de dinero, lo que necesitas, son unas verdaderas ganas de conocer el mundo y si tu eres esa clase de personas, debes tener en cuenta los siguientes lugares turísticos:

1. Tailandia

Este hermoso paraíso es el primero en la lista sobre todo por su belleza y turismo, que va desde sus maravilloso y antiguos templos hasta sus increíbles y paradisíacas playas que reúne todas las características de este mágico lugar aunque esa no es necesariamente la mejor parte, ya que puedes visitar este sitio con tan sólo 26 USD al día, entre hospedajes, comida y disfrute, convirtiéndose en el destino con los precios más accesibles en todo el mundo.

Viajar con poco dinero

2. Rumania

Otro excelente destino turístico para viajar sería Rumanía, sobre todo si se desea dar un vistazo a la increíble y afamada ciudad de Transilvania, lugar donde se ubica el castillo de Bran, muy famoso por ser el hogar del Conde de Drácula, de parte de tener todos estos históricos y encantadores lugares, Rumanía es un lugar que no exige más de 25 USD al día, para poder disfrutar de todas las maravillas que tiene para ofrecer.

Viajar con poco dinero

3. Túnez

Quieres viajar barato y disfrutar una experiencia satisfactoria que incluye excursiones guiadas, excelente hospedaje y otros gastos por tan sólo 12 o quizás cuando mucho 18 dólares por día, además de disfrutar del cálido y paradisíaco clima africano, pues entonces Túnez debe estar en tus principales opciones, no solo por ser muy accesible, sino por disfrutar las vivencias que te aporta ese maravilloso lugar.

Viajar con poco dinero

4. India

Aunque te parezca difícil de creer, India entra en este top, gracias a su moneda, la rupia que al cambiarla por dólares americanos, resulta muy barato su costo, algo que en definitiva cumple los sueños de aquellos que anhelan visitar una de las maravillas más grandes del mundo “El Taj Mahal” .

Viajar con poco dinero

Además, según reportes de varios viajeros, puedes pasar unas increíbles vacaciones en este país, con tan sólo 10 dólares al día, que va desde transporte, hospedaje y gastos de manutención.

5. Vietnam

Desde que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año del 1994, Vietnam se ha convertido en uno de los destinos favoritos de todos los viajeros del mundo, no sólo por sus impresionantes vestigios, sino por su increíble precio de tan sólo 9 USD por día, que incluye el hospedaje y los gastos de manutención.

Además de ofrecer tan accesibles y cómodos precios de hospedaje, también los viajeros pueden visitar la hermosa bahía de Halong, una de las 7 maravillas del mundo, lo que convierte a dicho destino en un verdadero paraíso para viajar con poco dinero.


David León

David León

¿Qué puedo decir? Adoro lo que hago y junto a mi equipo de trabajo, hemos trabajado en grandes proyectos, que nos hacen sentir orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *