El cerebro y el ojo humano son muy fáciles de engañar por medio de ilusiones ópticas y de esto se aprovechan algunas personas para hacer ”magia”, y no requieren gran concentración o experiencia para hacer estos trucos de magia, solamente necesitas saber el secreto, los cuales podrás conocer el día de hoy.

Trucos de magia impresionantes que debes hacer para impresionar a tus amigos y familiares

Esos trucos de magia, son los siguientes:

Cambiar el color de los TIC TAC

Para este truco de magia necesitas un Tic Tac y un marcador naranja (que no se sea permanente), se procede a pintar la caja de Tic Tac con el marcador hasta que los Tic Tac tomen el color naranja. De manera que cuando le pases la mano se quite la tinta del marcador y vuelvan a su color original.

La lata de refresco voladora

Para este truco de magia necesitas de dos vasos de vidrio y una lata de refresco vacía, a continuación colocaras la lata dentro de unos de los vasos de refrescos y le dirás a un amigo que intente colocar la lata en el segundo vaso sin tocar el vaso ni la lata, cuando tu amigo se rinda por que no puede hacer dicho acto procederás a soplar dentro del vaso y la lata se elevara mágicamente y caerá dentro del segundo baso.

Este truco es ideal para hacer apuestas con tus amigos.

traspasar un palito

Para este truco de magia necesitas dos palitos, solo debes presionar fuerte el palito con el dedo pulgar y el dedo indice de tal manera que el palito no se caiga, luego solo abre el dedo cuando quieras hacer pasar el palito, es importante que el palito que vayas a traspasar este en horizontal así no se nota que dejas un espacio.

Cambiar la ubicación de la moneda

Para este truco de magia necesitas dos monedas iguales, las colocaras en tus palmas de tus manos y cuando vayas a colocar la mano en la mesa en el aire pasa la moneda rápidamente a la otra mano y parecerá que se cambio mágicamente. Mientras más parido la pases en el aire mas real se vera.

La carta levitando 

En este caso necesitarás una carta y recortar un plástico trasparente que se puede encontrar en cualquier producto y in poco de cinta plástica, procedemos a pegar la cinta doble cara en medio del recorte de plástico y colocaremos la carta sobre la cinta. Luego pon el recorte de plástico y lo colocamos en el dedo pulgar y vamos doblando lentamente y la carta se elevara.

Se debe colocar la carta en un angulo en que no se note el recorte de plástico.


Categorías: Viral

David León

David León

¿Qué puedo decir? Adoro lo que hago y junto a mi equipo de trabajo, hemos trabajado en grandes proyectos, que nos hacen sentir orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *