Los celulares más esperados del 2017, tienen ciertas características que los convierten en los mejores celulares del mercado actual y por ende, son una excelente opción si estas buscando reemplazar tu celular por uno más nuevo y actualizado, que cubra absolutamente todas tus necesidades a un precio aceptable.

Los 3 celulares más esperados del 2017

Hoy en día, la evolución de los productos electrónicos sigue creciendo y más cuando se trata de los teléfonos celulares ya que, existen innovaciones frescas y cada día se plantean nuevas ideas de crear productos que alcancen las expectativas de los usuarios.

Antes de realizar una compra de un equipo telefónico, se deben conocer las características que estos poseen, es por ello que es importante seguir los diversos consejos para comprar un celular que te pueden permitir tener tu propia opinión sobre cada uno de ellos.

Ahora bien, sin más misterio se revelaran los celulares más esperados del 2017.

1. LG g6

Comprar un celular por internet, puede tener muchas ventajas ya sea que puedas conocer más sobre este producto. El LG g6, posee ciertas características como lo son: amplia pantalla con bordes mínimos, material metálico y un cambio notorio al modelo anterior.

Asimismo, no poseerá puerto Jack, su batería no será removible y contara con un escáner de iris. Algunas de sus características claves son las siguientes:

  • Diseño de nueva generación.
  • Pantalla FullVision QHD de 14cm (5,7 pulgadas).
  • Doble cámara principal de 13 MP.
  • Cámara frontal con gran angular.
  • Soporta Dolby Vision™ y HDR10.

Puedes comprar LG G6 por medio de Amazon y si quieres tener el mejor precio, te invitamos a hacer tu compra desde el siguiente enlace:

Comprar LG G6

 

2. Huawei mate 9

Contará con un diseño fresco, el cual poseerá dos cámaras Leica, una de 12 MP RGB y otra de 20 MP. Además, su pantalla será una de las más grandes debido a que será de 5.9 pulgadas.

Asimismo, su procesador HiSilicon Kirin 960 es uno de los más nuevos en el mercado y permite que su desempeño sea fluido.

Cuenta con las siguientes características:

  • 4GB de RAM.
  •  64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.
  •  Batería de 4000 mAh y corre Android Nougat.
  • Puerto Jack 3.5.

Puedes comprar Huawei mate 9, por medio del siguiente enlace de Amazon:

Comprar Huawei mate 9

 

3. Galaxi S8

Para finalizar, si deseas comprar un celular, sin duda puedes esperar el lanzamiento de este equipo. Ahora bien, este es uno de los celulares resistentes al agua, la carga de su batería es duradera, posee 64 GB de almacenamiento, puerto USB, lector de iris, lector de tarjeta micro SD,  puerto USB-C.

Puedes comprar el Galaxi S8, por medio del siguiente enlace de Amazon:

Comprar Galaxi S8, con descuento del 20%

 


David León

David León

¿Qué puedo decir? Adoro lo que hago y junto a mi equipo de trabajo, hemos trabajado en grandes proyectos, que nos hacen sentir orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *